Publicado el

Ecoberri

Ecoberri es un proyecto desarrollado por tres entidades, dos de ellas sociales, Gizartelur y Lapiko Catering, y el centro tecnológico alimentario Leartiker cuyo propósito es transformar los excedentes de la huerta de Gordexola para la elaboración de nuevas conservas con ingredientes. En este vídeo profesionales de la comunicación y la restauración destacan su carácter artesano, local, natural, ecológico y auténtico.

Publicado el

Ecoberri

El proyecto Ecoberri esta desarrollado por tres entidades, dos de ellas sociales, Gizartelur y Lapiko Catering, y el centro tecnológico alimentario Leartiker cuyo propósito es transformar los excedentes de la huerta de Gordexola para la elaboración de nuevas conservas con ingredientes.

Publicado el

Proyecto de transformación de nuestros excedentes

remolacha rayada

A finales del año 2019 iniciamos un proyecto de transformación de nuestros excedentes de la mano de Lapiko Catering y Leartiker-Centro tecnológico de alimentación. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestra clientela a finales del año 2020 productos sanos, nutritivos y sabrosos elaborados con los productos de nuestra huerta. ¡Os tendremos informadas/os!

Sigue leyendo Proyecto de transformación de nuestros excedentes